miércoles, 23 de marzo de 2011

¡¡¿DE QUE LADO ESTÁS, CHABÓN?!!!

¿Con Jujuy... o el Imperialismo?

El genial periodista, Alberto "Tripa" Siufi, clásico vocero de las clases dominantes jujeñas y jefe de noticias de Canal Siete (propiedad de Jenefes) se sacó abiertamente la careta en su programa del día martes 22, cuando entrevistaba a los honorables miembros de la cámara minera de la provincia.
Después de que el público televidente soportara frases como "están aprovechando el año electoral para difamar la producción minera" y que "hay que definir qué Jujuy queremos, Barrionuevo hace tiempo que viene apostando al progreso", "toda la producción usa agua, lo que no significa que vayamos a abusar de este recurso, nos ajustamos estrechamante a las normas vigentes" (nunca se cuestionan las normas) y "no es una cuestión de regalías, todos pagamos impuestos", el profesional conductor entró en un proceso reflexivo: "yo me pongo a pensar en esos pobres inversores extranjeros, que pusieron milies de millones apostando al desarrollo de Jujuy, y hoy les cambiamos las reglas de juego, les trabamos la producción. Así, nadie va a querer invertir en la provincia"
¡¡¡¡¡Hoooo!!!! ¡pobrecita la plata de esos señores millonarios que quieren dar mucho trabajo a los jujeños y hacer progresar la provincia! ¡Qué buenos son! Por supuesto, no se habló del impacto ambiental de la minería, ni de que nunca se consultó a las comunidades, ni que se explotan nuestras riquezas y las ganacias se las llevan a Canadá o China, etc. etc, etc. ¿Para quién trabajará el señor Alberto Siufi, para el Jujuy que dice defender... o para los señores inversores que tanto le preocupan? Burguesía intermediaria si las hay... opinan algunos.


2 comentarios:

  1. semjante hijo de su mama el gordo pelotudo este no lo banco

    ResponderEliminar
  2. soy speedy no podia poner, gordo nabo sos un garca como todos los nabos de jujuy que quieren "hacer progresar la provincia"

    ResponderEliminar

Por favor, dejanos tu crítica o comentario aquí

PARTES DE LO QUE SOY, A DONDE ESTOY, QUE ES LO MISMO:

Hacé Clik para ingresar a los distintos sitios de los que formo parte:

EN FACEBOOK:

EN FACEBOOK:
Juampi Sapito Alba

Cepa Jujuy

Corriente Pichon Riviere

El Club de la Pizza Nocturna (C.P.N.)

LABUROS:

LABUROS:
Blog de la cátedra de Psicología Social

Equipo de Investigación

EN LA FACU:

EN LA FACU:
sumateuhu.tk

etisunju.blogspot.com

latercajujuy.blogspot.com

Instituto Estudiantil de Investigación Dialéctico-Materialista

CON MIS AMIGOS:

CON MIS AMIGOS:
burritosfc.blogspot.com

discipulosjujuy.blogspot.com

LITERATURA, ARTÍCULOS Y OTRAS YERBAS:

LITERATURA, ARTÍCULOS Y OTRAS YERBAS:
www.juampialba.blogspot.com/

elgritosemanario.blogspot.com

fueradelairejujuy.blogspot.com