lunes, 12 de enero de 2009

ENERO TILCAREÑO NO ES SÓLO CHUPA

Actividades Culturales en Tilcara

El pasado fin de semana se inauguró oficialmente el evento veraniego popularmente conocido como "Enero Tilcareño". So excusa de embriagarse hasta morir, todos los adeptos a las producciones culturales podrán disfrutar sin complejos de espectáculos folclórikos, diversas bandas en vivo y muestras de arte.
El Museo Regional de Pintura “José Antonio Terry” de Tilcara inició su programa de actividades culturales la noche del sábado último con dos muestras pictóricas.
queridos papitos, quédense tranquilos, sus hijitos e hijitas no disfrutarán de un lujurioso fin de semana de locura e inhibición al mejor estilo "Woodstock del tercer mundo", sino que disfrutarán del arte, producirán cultura, recrearán sus alienadas mentes e incrementarán sus conocimientos. ¡Cómo ir a la Facu! ¿O no?
Otras actividades a teneer en cuenta son:
Mañana en el Terry, de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 20:00 se impartirá un curso taller sobre arte floral a cargo de María Arselli con el auspicio del Proyecto Cultivos Andinosmientras que el próximo jueves a las 20:00 en la sala de conferencias “Medardo Pantoja” será la velada patriótica “Nuestro Norte: la patria”, consistente en un musical poemario a cargo de la humahuaqueña María de los Ángeles Jiménez. Y el 16 también a las 20:00 será el concurso y exposición de arreglos florales “Capturando la belleza de la Madre Tierra”. Para el próximo sábado se programó la muestra de esculturas de Nazario Veliz y en otra sala la colectiva de pintores bolivianos, entre ellos Mayda Mejía Flores, José Illanes Ninavia, Ramiro Zambrana Delgado, Fraddy García Funaro, Efraín Chamba Huanca, Freddy León Mendieta, Alejandro Zarzuela y Jesús Céspedes Mérida, como invitado especial estará José Luis Cano. Las actividades del “José Terry” se extenderán hasta el 31 de este mes coincidiendo con el cierre del Enero Tilcareño. Los asistentes al museo además de apreciar las muestras temporarias podrán conocer las obras realizadas por José Terry y algunos elementos que utilizó durante su época en esta villa veraniega los cuales fueron restaurados para su exhibición permanente, además se pueden adquirir libros y discos compactos de autores regionales. Las visitas al edificio que depende de la Secretaría de Cultura de la Nación se programaron de martes a viernes de 9:00 a 18:00, sábado, domingo y feriados de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.
fuente: Pregón Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dejanos tu crítica o comentario aquí

PARTES DE LO QUE SOY, A DONDE ESTOY, QUE ES LO MISMO:

Hacé Clik para ingresar a los distintos sitios de los que formo parte:

EN FACEBOOK:

EN FACEBOOK:
Juampi Sapito Alba

Cepa Jujuy

Corriente Pichon Riviere

El Club de la Pizza Nocturna (C.P.N.)

LABUROS:

LABUROS:
Blog de la cátedra de Psicología Social

Equipo de Investigación

EN LA FACU:

EN LA FACU:
sumateuhu.tk

etisunju.blogspot.com

latercajujuy.blogspot.com

Instituto Estudiantil de Investigación Dialéctico-Materialista

CON MIS AMIGOS:

CON MIS AMIGOS:
burritosfc.blogspot.com

discipulosjujuy.blogspot.com

LITERATURA, ARTÍCULOS Y OTRAS YERBAS:

LITERATURA, ARTÍCULOS Y OTRAS YERBAS:
www.juampialba.blogspot.com/

elgritosemanario.blogspot.com

fueradelairejujuy.blogspot.com