lunes, 12 de enero de 2009

COMO SIEMPRE: Las empresas pensando en la gente

"MACROMOVIL" en la plaza de Tilcara
En la idea de brindar comodidad a los clientes, hasta el 31 del corriente el “Macro Móvil” funcionará en plaza central de Tilcara.
Con la consigna de que los clientes “aprovechen al máximo su descanso en vacaciones”, el operativo Macro verano 2009 incluye la instalación de modernas y tecnológicas bases móviles equipadas con dos cajeros automáticos y computadoras de última generación, que permiten que sus clientes puedan realizar desde allí movimientos y transacciones las 24 horas del día, y con promotoras que repartirán obsequios y propondrán juegos acordes a la temporada de vacaciones.
Macro estará presente además en diversos centros turísticos del país como Mar del Plata, Carlos Paz , Tafí del Valle hasta el 28, 26 y 15 de febrero respectivamente, y en Cafayate hasta el 2 de marzo, brindando idéntico servicio con los “Macro Movil”.
fuente: El Libertario
Las grandes empresas nacionales, como siempre, continúan realizando un gran esfuerzo por la comodidad y el beneficio de todos los habitantes, y bajo ningún concepto puede creerse que la publicidad de sus propias actividades de rapiña o los codiciosos intereses económicos sean los que motivan sus maravillosas actividades sociales.
Jujuy está creciendo, casi alcanza el nivel de las demás ciudades del mundo, ya tenemos Macromovil en Tilcara... ¿Qué tal quedará la gran "M" de MacDonals cruzando el cerro de los siete colores?¡Otra gran idea para contribuir con el paisaje y el desarrollo urbano de los desprolijos pueblitos jujeños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dejanos tu crítica o comentario aquí

PARTES DE LO QUE SOY, A DONDE ESTOY, QUE ES LO MISMO:

Hacé Clik para ingresar a los distintos sitios de los que formo parte:

EN FACEBOOK:

EN FACEBOOK:
Juampi Sapito Alba

Cepa Jujuy

Corriente Pichon Riviere

El Club de la Pizza Nocturna (C.P.N.)

LABUROS:

LABUROS:
Blog de la cátedra de Psicología Social

Equipo de Investigación

EN LA FACU:

EN LA FACU:
sumateuhu.tk

etisunju.blogspot.com

latercajujuy.blogspot.com

Instituto Estudiantil de Investigación Dialéctico-Materialista

CON MIS AMIGOS:

CON MIS AMIGOS:
burritosfc.blogspot.com

discipulosjujuy.blogspot.com

LITERATURA, ARTÍCULOS Y OTRAS YERBAS:

LITERATURA, ARTÍCULOS Y OTRAS YERBAS:
www.juampialba.blogspot.com/

elgritosemanario.blogspot.com

fueradelairejujuy.blogspot.com